miércoles, 13 de junio de 2012

Crear calendarios sincronizables en gmail usando outlook para compartir con muchos usuarios


Sincronizar calendarios

Pasos

  1. Ir a Google calendar https://www.google.com/calendar/ e ingresar con el usuario de google.
  2. Crear un nuevo calendario. (Mis calendarios → Crear nuevo calendario)
  3. Agregar las personas que se quiere que vean el calendario y darle los permisos necesarios (deben tener cuentas de gmail)
  4. Click en Crear calendario para crearlo
  5. Ir al calendario, click sobre la flecha que aparece al lado y hacer click en “Compartir calendario”.
  6. Ir a Configuración → Configuración y después a la solapa calendarios donde hacemos click en el calendario que queremos compartir.
  7. Hacer click en el botón ical que aparece abajo en verde y aparecerá un popup que tiene la url para compartir el calendario.
  8. Si se hace click directamente en la url permite abrirla con el outlook y ver el calendario.
  9. Si no se usa esa opción se puede ir al outlook y...
    1. Ir a Herramientas → Configuración de la cuenta.
    2. Elegir la solapa Calendarios e internet
    3. Hacer click en nuevo y se abre un popup para ingresar la url copiada

No hay comentarios:

Publicar un comentario